Terminó la “dulce espera”

Los primeros días en la clínica parecen pensados para volverte loca. Te atienden “tan bien” que casi no te queda un segundo para tu tarea principal: amamantar a tu hijo (y de paso recuperarte del parto/cesárea)…

Además de las visitas, las enfermeras, nurses, mucamas, camareras, obstetra, neonatólogos, puericultoras, fotógrafo, se turnan para irrumpir en tu habitación diciéndote “Mami/madre, qué vas a querer almorzar?” Y ojo con pedirle a la camarera agua para las flores que te trajeron de regalo que se te ofende a muerte.  También hay mini rivalidades, a las puericultoras les encanta desautorizar los consejos de lactancia de las nurses por ejemplo. Atentis

La fotógrafa vino como 5 veces. La clínica te obsequiaba una foto de tu bebé (están en todo!). Una para presentarse. Otra para sacar las fotos, pero se fue porque justo estaba la enfermera o alguien similar. Otra vez a sacar las fotos, esta vez sí pudo!. Otra vez a dejarlas… eran horribles!!!!!!!!!!!  Otra a preguntar cuáles queríamos comprar.  Y, la verdad ninguna, salió medio feito con un ojo semi abierto y pegoteado, todo arañado, me gustan más las que saqué yo! “Es que una es de regalo, elegí una, es gratis!”, bueno, dame cualquiera (si total la voy a tirar).

En el medio de ese caos, en el que no estás sola ni un segundo te hacen preguntas como “se está alimentando bien?  Y, la verdad que casi no tuve tiempo, entre visitas e interrupciones, de a ratitos pude darle tranquila pero ni idea si “comió bien”, si no veo cuánto sale! Y cuando se te caen los ojos de agotamiento y te ofrecen “querés que me lleve al bebé a la nursery así descansás?”. Noooo, justamente al bebé no!!!! Vayanse todos los demás, el bebé es el único que no sobra acá.

Written by

4 Comments to “Terminó la “dulce espera””

  1. Lauri dice:

    Tal cual! Yo no veia la hora de q me den el alta y llegar a mi casita! Sin toda esa gente que te agota! Recuerdo que entraban a las 3 am para preguntar si necesitaba algo…. Dormir!!!! La ptm!!! Si necesito algo toco el botoncito!!!!!

  2. Naty dice:

    Hola! Alguien tuvo su parto en Mater Dei? Gracias!

    • Mery dice:

      Nosotras dos no! (parimos en la Suizo y en el Diagnóstico). Tengo un par de amigas que sí parieron en el Mater, alguna pregunta puntual? beso Naty, se acerca la fechaaaaa

  3. buenos consejos gracias

Leave a Reply

Message